1- Sugerencias o propuestas de modificación a los puntos 1 y 2 del contrato de mínimos.
Recordamos que estamos elaborando nuestro CONTRATO DE MÍNIMOS (CDM). Este CDM nos va a servir para facilitar la implantación de la metodología cooperativa de una manera consensuada y coordinada como línea metodológica del centro y estará incluido, este documento, en el PEC.
Según el Cuaderno de Implantación del AC ya tenemos trabajados dos de los puntos del CDM:
Punto 1: ARGUMENTOS QUE UTILIZAREMOS EN EL CENTRO PARA FUNDAMENTAR NUESTRA PROPUESTA POR LA COOPERACIÓN.
Punto 2: DISEÑAMOS LOS AGRUPAMIENTOS DE LOS ALUMNOS.
2- Punto 3 del CDM: ORGANIZACIÓN DEL CONTEXTO DE COOPERACIÓN:
3.1- ESTABLECEMOS LAS NORMAS COMPARTIDAS.
MATERIAL DE CONSULTA:
- Apartado 3 del Cuaderno de Implantación del AC , cuadros SECUENCIA DE IMPLANTACIÓN DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EDUCACIÓN IFANTIL y EDUCACIÓN PRIMARIA (Páginas 44 y 45 de la "guía para diseñar y gestionar una red de aprendizaje cooperativo") y cuaderno "10 técnicas para empezar en infantil el A.C.".
-Materiales interesantes:
* Cuaderno de implantación de AC en Infantil y Primaria.
* Secuencia de implantación de AC en Infantil
* Secuencia de implantación de AC en Primaria.
-Vídeo-propuesta del COLECTIVO CINÉTICA:
- Establecer las normas compartidas del centro en Infantil y Primaria.
3- Organización de la siguiente sesión (3.2- ESTABLECEMOS LOS ROLES DEL CENTRO).
-Vídeo-propuesta del COLECTIVO CINÉTICA:
- Establecer las normas compartidas del centro en Infantil y Primaria.
3- Organización de la siguiente sesión (3.2- ESTABLECEMOS LOS ROLES DEL CENTRO).